jueves, 19 de mayo de 2016

Exposición "El azúcar en la provincia de Málaga"

El próximo día 21 de mayo de 2016 llega a Nerja la exposición "El azúcar en la provincia de Málaga" que estará expuesta en la Sala Mercado hasta el 17 de junio. Con ella tratamos de divulgar el papel histórico y social que juega en nuestro territorio el cultivo de la caña y la fabricación del azúcar a través de paneles expositivos de gran tamaño, así como objetos y maquinaria del sector azucarero. 

Esta exposición ha sido realizada por la Asociación "La Volaera", la Sociedad de Amigos de la Cultura de Vélez Málaga y la Asociación en Defensa de las Chimeneas y el Patrimonio Industrial de Málaga, con motivo del Año Europeo del Patrimonio Insutrial 2015.  Previamente se ha expuesto en el Centro Comercial El Ingenio de Vélez Malaga y llega a Nerja de la mano de la Asociación 'La Volaera' y gracias a la colaboración de la Consejería de Cultura del Ayuntamiento de Neja y ANAC.

El mismo día de la inauguración, a las 12,30 de la mañana y a las 19,30 hrs. de la tarde se llevará a cabo una visita guiada a cargo de Francisco Capilla.

Esperamos vuestra asistencia. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario